jueves, 22 de octubre de 2009

PRESENTACIÓN BLOG


El mundo está lleno de hormigas obreras. Mientras la hormiga reina descansa en el sofá de su cueva rascándose las larvas, una parte de estas se queda construyendo minuciosamente los túneles para que la otra salga a la calle en busca de alimento.

Dado que la comida escasea y la mayoría del terreno se encuentra ya asfaltado, las más afortunadas recogerán las migas de pan que se cayeron del bocadillo de un niño a la salida de la escuela. El resto no.

Algunas desistirán, otras se resignarán a buscar eternamente su aportación a la causa y el premio en forma de palmadita en la espalda de su líder, y las más valientes, esas que tienen alas y aparecen cuando se acerca tormenta, se preguntarán por qué no pueden formar ellas su propio reino.

2 comentarios:

  1. Guillermo naya,ya lo eh leido y es una grandisima manera de describir lo que realmente pasa en esta vida,amigo mio,no creo que haga falta ni quitar ni aportar nada mas.En el primero te pasaste un poquillo con los insultos pero tambien es una verdad como un puño.Sigue escribiendo!! un abrazo. R.G.D

    ResponderEliminar
  2. gracias a la vida por la gente que escribe y escribe tan bien, tambien gracias por poder leerlo.
    una hormiga obrera

    ResponderEliminar